Download Pali: Una historia de empeño (Spanish Edition) by José De La Rosa Lam PDF

By José De La Rosa Lam

Pali, hijo del vicioso Justo Desgracia y l. a. abnegada Agustina Dolores deberá afrontar una serie de adversidades tras l. a. muerte de su madre. En medio de un ambiente de pobreza y hostilidad, desde pequeño Pali aprenderá que siempre hay dos caminos: rendirse o luchar. Acompáñalo en una travesía de superación llena de retos, aventuras y lecciones cotidianas.

Show description

Read Online or Download Pali: Una historia de empeño (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Marca de nacimiento. Libro I: Los marcados con un código determinarán el futuro. La marcada por una cicatriz desentrañará el pasado. (Narrativa Everest) (Spanish Edition)

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos.

Las Lágrimas de Shiva (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a los angeles Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror.

Trece sobres azules (Maeva Young) (Spanish Edition)

UN ASOMBROSO VIAJE POR EUROPA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que cube: «Busca a un artista sin un centavo».

Corazón de mariposa (Neo) (Spanish Edition)

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no l. a. obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.

Additional info for Pali: Una historia de empeño (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 22 votes