Download Cómo cura la onagra (SALUD) (Spanish Edition) by Jordi Cebrián PDF

By Jordi Cebrián

El mejor aceite para cuidar del corazón y regenerar los angeles piel
La onagra es una planta medicinal de l. a. que se obtiene un aceite con múltiples aplicaciones medicinales. Destaca básicamente por su poder astringente, sedante, antirreumático y digestivo. Se ha demostrado su eficacia también para tratar casos de artritis y artrosis, problemas cardiovasculares y de mala circulación sanguínea, así como para reducir los angeles concentración elevada de colesterol, aliviar los dolores premenstruales, atenuar l. a. hiperactividad infantil y eliminar diferentes anomalías de l. a. piel. Pero, sin duda, buena parte de su fama se debe a que es un recurso eficaz para combatir los trastornos de los angeles menopausia, además de ser un tonificante normal que refuerza el sistema inmunitario del organismo.
Todo ello y mucho más se describe en el presente handbook, en el que podrá encontrar:
– Las características del paciente a quien más puede favorecer su consumo y los angeles eficacia que tiene como tonificante common para l. a. salud, así como cada una de las dolencias o enfermedades para las que está indicada.
– Una descripción de las dosis recomendadas y los diferentes productos que se pueden encontrar en el mercado.
– Recetas en las que se utiliza l. a. onagra en otro tipo de aplicaciones no estrictamente terapéuticas, como los tratamientos de belleza y adelgazamiento.

Show description

Read Online or Download Cómo cura la onagra (SALUD) (Spanish Edition) PDF

Best medicine in spanish books

Las emociones y el cáncer: Mitos y realidades (Para estar bien) (Spanish Edition)

Las falsas creencias respecto de las emociones y su supuesto papel en el desarrollo del cáncer dan lugar a expectativas ilusorias y reduccionistas que obstaculizan los angeles atención oportuna. Además, llevan al hostigamiento de los pacientes, quienes acaban sintiéndose culpables por estar enfermos. Gina Tarditi, especialista del Instituto Nacional de Cancerología y consejera de los angeles Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, denuncia en este libro los angeles inspiration errónea –propagada por numerosos autores de libros de autoayuda, sanadores y médicos “alternativos”– de que los angeles ira, el resentimiento y l. a. frustración provocan el cáncer o aceleran su desarrollo.

Psicopatología del desarrollo (Psicología) (Spanish Edition)

Los angeles característica que distingue este libro de los angeles mayor parte de manuales de psicopatología infantil publicados en castellano, es que se orienta hacia l. a. psicopatología del desarrollo, esto es, describe los trastornos que afectan a niños, adolescentes y en consecuencia a adultos desde una perspectiva evolutiva.

El tratamiento de rehabilitación neurocognitiva en la esquizofrenia (3P) (Spanish Edition)

Los angeles rehabilitación neurocognitiva se ha convertido recientemente en una técnica presente en l. a. mayoría de guías clínicas para el tratamiento de los trastornos mentales graves como l. a. esquizofrenia. Según los autores, este hecho es debido a una conjunción de factores como las nuevas necesidades de los usuarios de los angeles salud psychological, el desarrollo de l. a. neuropsicología y las posibilidades del modelo empirista de rehabilitación psicosocial.

Adicción y Codependencia: Información y Ejercicios para la Recuperación (Spanish Edition)

Este libro alienta a las personas que sufren de adicción y de codependencia para que se traten y les da herramientas eficaces para que junto a sus terapeutas puedan comenzar ese proceso. Cada personality implicada en este proceso puede encontrar o reencontrar su autonomía y su verdadera responsabilidad.

Additional resources for Cómo cura la onagra (SALUD) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 10 votes